pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


El Colectivo "Arte en Manos" celebró su segundo aniversario con una muestra

El festejo se realizó a puro arte



En la Plaza San Martín, el domingo pasado, desde las 17 horas se llevó a cabo la Muestra Aniversario del Colectivo Creativo "Arte en Manos". El epicentro de las actividades fue el Paseo de las Escultura de la Plaza, un espacio ya convocante para esta expresión artística del Colectivo.

Este grupo de artistas plásticos independientes, como en cada encuentro realizado, convocó y congregó a otros del rubro, a músicos y bailarines que compartieron su obra para aportar lo suyo al escenario cultural local.

Todos los presentes coincidieron en resaltar que fue una "hermosa tarde-noche llena de arte" la que se vivió el domingo pasado en el Paseo de las Esculturas y la Pérgola de la Plaza San Martín.

Desde este Suplemento hacemos extensiva nuestra felicitación a quienes son los artífices de la formación de este Colectivo Creativo de artistas plásticos formoseños: Laura Insfrán, Pablo Ricardo Vacazur, Alfredo Palacio, Luis Baez y Li San(Pintura Artística) y a través de ellos a todos los que son artífices de la posibilidad de que el arte siga creciendo y mostrándose.

Laura Insfrán agradeció a todos los que participaron. "Gracias a todos por el apoyo y las buenas ondas de siempre... mil gracias a los artistas expositores por sus increíbles obras de Arte... Arte puro y auténtico!A Regina y Noelia Toloza por las acrobacias aéreas. A Vale Díaz por hacernos el aguante en la pintada infantil... A Ingrid Ridched con sus mandalas. A Santiago Marín y a Romina Barrionuevo por las excelentes interpretaciones y por apoyarnos desde el inicio. A Ramiro Insfrán y Tony Medina que junto con 'Viajeros del Alba' que interpretaron nuestro folklore. A Fede Torres y Barby, y Ludovico Nunin haciendo un acústico genial. Y a la Murga 'Tímidos del Divan' que cerraron esta noche increíble, mágica e inigualable!!!!".

Así también agradecieron a Javier Ramírez, director de Cultura Municipal por el apoyo y la predisposición a la hora de colaborar con la difusión y promoción del arte de nuestros cultores locales.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer