pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Temporal en Ibarreta: "El vendaval destruyó todo"

El intendente de la localidad señaló que sólo hubo daños materiales y que se trabaja en la reconstrucción de las viviendas



El intendente de Ibarreta, Adán Jarzinsky, se refirió a los trabajos que se realizaron desde el municipio tras el temporal que afectó a la localidad el día martes y señaló: "El vendaval destruyó todo y las pertenencias de estas personas prácticamente han quedado inservibles".

"La tormenta atravesó el centro de la ciudad y se dirigió al Noroeste del pueblo, afectando un barrio de viviendas del IPV y otro barrio lindante, destechando dos casas y produciendo daños irreparables. Las viviendas quedaron destruidas prácticamente. Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas fatales, sólo lesiones leves de las familias afectadas. Dentro del domicilio cayeron bloques de cemento y mampostería. Los techos de estas dos viviendas volaron y en el trayecto afectaron otras cuatro casas más", describió sobre el escenario tras los fuertes vientos y lluvias que se suscitaron en la localidad.

Personal del municipio actuó en forma inmediata y así también la Policía y operarios de REFSA. También desde el Gobierno provincial se activó el andamiaje como para que en el día de la fecha concurra gente de Obras Públicas para ver el estado de las viviendas y de alguna forma paliar la tristeza de estas familias que lo han perdido todo.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 02/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer