pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Habló la chica golpeada por el anestesista: "Me quería matar"

Belén Torres tiene 20 años y sigue internada. En las próximas horas declara el médico por la droga encontrada en su departamento. Los detalles de esa noche.



Desde la clínica donde la atienden por las lesiones en su rostro, decidió contar qué pasó en el departamento de Palermo del que salió ensangrentada.

"De la nada me empezó a pegar fuerte", dijo Belén Torres, la chica de 20 años que fue agredida por un anestesista el martes a la madrugada.

En un diálogo con Arriba Argentinos, reafirmó las versiones de que ella y Gerardo Belliris se conocieron por Tinder, una aplicación de levante, y también reconoció que ambos consumieron droga aquella noche. "El consumía todo el tiempo, me dio y yo acepté", agregó.

Además Belén describió cómo arrancó el ataque: "Me pegaba cada vez más fuerte, de la nada, me quería matar". En la entrevista con Marcelo Bonelli y Débora Pérez Volpin dijo que el médico "se pasó de rosca con la droga" y que antes no había tenido una conducta agresiva con ella.

Sin embargo, su estado de salud actual es delicado. Belén está desfigurada y tiene una lesión grande en el oído izquiero. Seguirá internada bajo observación médica.


La declaración

En las próximas horas, el juez federal Sebastián Ramos indagará a Gerardo Billiris en la causa por tenencia de estupefacientes. En su departamento de la calle Beruti al 4400 secuestraran 3,10 gramos de cocaína y 0,88 gramos de marihuana. Mientras tanto está detenido en la alcaidía de los tribunales porteños y la causa está caratulada como lesiones graves.


El mensaje de Belén: "Estoy bien"

En un breve video que envió a TN, la joven contó cómo estaba."A pesar de los golpes no tengo nada grave", dijo desde la habitación en la que está internada.



Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer