pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas estuvo 8 horas sin suministro de energía eléctrica

La tensión se normalizó recién en la jornada de este jueves a las 10.50 cuando se reconectó con la ET Lomitas.



LAS LOMITAS (de n/agencia) -La jornada del miércoles amaneció con lluvia y a partir de las 14 horas el fuerte viento que azotó la localidad de Las Lomitas provocó un corte en el suministro energético que afectó a toda la ciudad.Una hora después volvió la energía a la mitad del pueblo, pero el resto quedó a oscuras hasta pasadas las 22 horas.

Teniendo en cuenta las ocho horas consecutivas sin suministro energético que padeció la mitad de la población local, esta Corresponsalía de La Mañana, indagó sobre la causal del incidente. Según indicaron fuentes ligadas a la empresa prestataria, "debido a la tormenta el personal no podía salir a trabajar, igualmente realizaron algunas reparaciones con el consiguiente riesgo que conlleva esto y así se logró la normalización del servicio para la mitad del pueblo con el suministro de energía desde la Estación Transformadora Las Lomitas de 132 Kv. propiedad de la empresa TRANSNEA".

La tensión se normalizó recién en la jornada de este jueves a las 10.50 cuando se reconectó con la ET Lomitas.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 03/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer