pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Auto fuera de control embistió un árbol y rompió parte de un muro

El siniestro dejó dos heridos leves.



CLORINDA (de n/agencia) - Cerca de las 6.15 de la mañana de ayer se registró un espectacular accidente sobre avenida Marana, a metros de San Vicente de Paul, cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic fuera de control subió a la vereda, impactó contra un árbol y rompió un tramo de la muralla del Instituto San José, resultando seriamente dañado especialmente en su lateral y parte posterior.

Según relataron testigos, en el vehículo iban dos personas, el conductor de 21 años y su acompañante, una joven de 20 años.

El rodado aceleró después del semáforo de San Vicente y Marana y los vecinos escucharon el rechinar de neumáticos y dos sucesivos estruendos, producto del impacto contra el árbol primero y después contra la muralla que cayó totalmente en un tramo de unos cinco metros.

Los dos ocupantes pudieron salir por sus propios medios del automóvil, siendo posteriormente auxiliados por la ambulancia del SIPEC. Según trascendió, la mujer tenía un importante corte en la cara, pero en general, habían sufrido lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer