pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente Celauro recorrió obras viviendas, desagües, y plaza Libertad



CLORINDA - En la tarde de este jueves, el intendente municipal de Clorinda, Manuel Celauro, realizó una recorrida por distintas obras iniciadas recientemente y en marcha. Lo hizo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza y los secretarios, de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Raúl Gómez Cabral y de Gobierno Alejandro Rafael Navas. 

En el barrio Toba de esta ciudad, ya hace varias semanas se retomaron los trabajos de construcción de unas 19 viviendas para los vecinos, dichas tareas a cargo de una cooperativa de trabajo en la que fueron incluidos obreros pertenecientes a la comunidad Qom de la localidad. En el lugar, Celauro tomó contacto con referentes barriales y brindó detalles del avance de la obra, al tiempo que les confirmó refacciones para los antiguos módulos habitacionales del vecindario, como así también dijo que a la brevedad se retomaría el enripiado de calles, puesto que ya se cuenta con el material. Entre los presentes se destaca la presencia del Cacique, Raúl Milton Caballero, el dirigente peronista, Miguel Aranda, otros caracterizados vecinos, como Andrés Caballero, González Po, Yerqui Manuel. Los originarios agradecieron al jefe comunal por la ejecución de tan importantes obras y prometieron seguir de cerca los trabajos.

Luego, los funcionarios se dirigieron al B° 25 de Mayo, verificando las labores de una de las excavadoras enviadas por el Gobierno provincial de Formosa, la que se encuentra realizando limpieza y desagote del canal de desagüe que atraviesa el sector. Allí, el titular del Poder Ejecutivo clorindense explicó: "Estos trabajos son muy necesarios porque permiten llevar tranquilidad a la población haciendo que las aguas de lluvias intensas puedan escurrir hacia el cauce del río evitando anegamientos importantes dentro del casco urbano.

Por último y aún dentro de la recorrida, la comitiva municipal visitó la plaza Libertad, verificando el intenso trabajo del personal de electrotecnia que se encuentra readecuando el sistema lumínico del espacio de recreación en el populoso barrio del mismo nombre. Aquí el funcionario confirmó que si el tiempo lo permite mañana quedaría oficialmente habilitada la obra en cuestión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer