pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Dos mujeres sufrieron violenta caída al chocar contra la puerta de un auto

El choque ocurrió sobre la calle Alberdi casi José Fernández de la ciudad de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Dos mujeres debieron ser asistidas este sábado por el SIPEC al protagonizar un accidente que se tornó bastante común en las calles de Clorinda. La motociclista y su acompañante colisionaron contra la portezuela de un automóvil Chevrolet Corsa que se les abrió al paso, y ambas cayeron con violencia al pavimento.

El percance ocurrió este sábado, alrededor de las 13, sobre calle Alberdi casi José Fernández Cancio, cuando dos mujeres, madre e hija, circulaban en una moto transportando varios bultos con mercaderías, y al llegar al sector de la parada de colectivos, fueron sorprendidas por un automóvil que se estacionaba en el lugar.

El conductor no advirtió la marcha de la motocicleta y abrió repentinamente la puerta, provocando el impacto y la caída de las mujeres.

El choque fue tan violento que ambas mujeres se precipitaron sobre el pavimento y resultaron con golpes, cortes y magullones, aunque aparentemente 
sin gravedad.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 05/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer