pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: la avenida Marana se convirtió en un sambódromo

Un colorido espectáculo, con más de 3 mil espectadores



CLORINDA (de n/agencia)- Durante el fin de semana se desarrollaron los corsos barriales y populares en la ciudad de Clorinda. El arranque fue sobre avenida Marana, el próximo sábado 11 se hará sobre la avenida Néstor Kirchner, el 18 en El Porteño Norte, y el cierre será los días 25 y 26, en el circuito de avenida San Martín.

Desde la primera noche, los equipos que participan estarán compitiendo y estarán siendo evaluados por el jurado que ya fue designado, pero se desconoce quiénes son, para que puedan trabajar y calificar cada noche y cada desempeño sin ningún tipo de presiones ni nada que los condicione.

Cada una de las comparsas, batucadas, murgas, carrozas, máscaras sueltas y todos los demás participantes podrán tener la posibilidad de ir mejorando noche tras noche en cuanto a su presentación y colorido.

Cada presentación será puntuada, con lo que cuanto más se esmeren los miembros de cada comparsa será aún mejor y tendrán más posibilidades de ser los ganadores de esta edición 2017.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 06/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer