pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Manuel Celauro confirmó la construcción de nuevo puente sobre Marana

Además renovó el compromiso de continuar con otros trabajos de infraestructura básica que mejorarán la calidad de vida de los clorindenses.



CLORINDA - Durante una reciente reunión mantenida entre el jefe comunal clorindense y el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, Celauro recibió el anuncio de la construcción de un nuevo puente de hormigón sobre el canal de desagüe Ytororó en la avenida Marana, a pocos metros del CIC de esta ciudad.

Celauro se mostró muy conforme con esta obra, cuya realización quedó confirmada, y además renovó el compromiso de continuar con otros trabajos de infraestructura básica que mejorarán la calidad de vida de los clorindenses.

El titular del DEM de Clorinda confirmó la ejecución de esta importante obra durante una entrevista en la que señaló: "Ayer estuve reunido por una hora y media con el gobernador Insfrán, y tocamos muchísimos temas de nuestra ciudad, como el inicio de la obra del Puente Caí. En la misma charla, el Gobernador me confirmó que se va a hacer el nuevo puente sobre la Av. Marana, una obra fundamental para nosotros, porque ese antiguo puente tiene viejos caños galvanizados, algunos están podridos y eso es un peligro. El Gobernador dio inmediata directiva y ya hay gente trabajando para que pronto tengamos el nuevo puente Marana".

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 07/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer