pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Mateo Terrile y Nadia González ofrecerán el espectáculo "2x2 Tango"

El dúo ya realizó presentaciones en Brasil y Alemania. El recital está previsto para las 22 horas



Es la noche de este miércoles se presentarán en Formosa Mateo Terrile y Nadia "La China" González en un espectáculo denominado "2x2 Tango", que promete emocionar al púbico presente.

Vale mencionar que Mateo Terrile es un joven formoseño no vidente que ejecuta como nadie el bandoneón desde muy pequeño y que actualmente estudia junto a Rodolfo Mederos en Buenos Aires.

Mateo es uno de los artistas dilectos del Teatro para Ciegos y además es integrante del Dúo Cimarrón junto a su hermano Andrés Terrile, que también es músico (pianista).

Actualmente, Mateo integra junto a su novia, que además de cantante es bailarina, un dúo llamado "2x2 Tango". Con el espectáculo que realizan ya estuvieron en Brasil y Alemania.

Mateo es hijo de Jorge Omar Terrile y Andrea Ortíz, es mellizo con su hermano Andrés y terminaron sus estudios en el Colegio Maradona, luego siguieron sus estudios en Buenos Aires, donde actualmente viven y se manejan de manera independiente.

La presentación será esta noche, a partir de las 22 horas en el local de España casi avenida 9 de Julio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer