" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiante denunció ante Maduro que sus compañeros se desmayaron de hambre

La joven pidió ayuda para su escuela durante la transmisión del programa "Los Domingos con Maduro"



Una estudiante de secundaria denunció ante el presidente venezolano, Nicolás Maduro , que sus compañeros se desmayan de hambre porque el comedor del liceo donde estudian cerró hace dos años. "Necesitamos el comedor porque muchos estudiantes se nos han desmayado en el liceo, somos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno ni almuerzo", dijo la joven durante la emisión del programa de los domingos del mandatario, llamado "Los Domingos con Maduro".

Además, la joven le pidió ayuda para infraestructura y seguridad, ya que, según dijo, los han robado en varias ocasiones: "Nos han robado muchas veces; ahorita no tenemos portón y la azotea se está cayendo".

Maduro entonces le dijo que debían presentar una solicitud, pero la joven le dijo que ya lo habían hecho. "Entonces hay que ir más allá, ¡hay que salir a la calle y movilizarse!", le respondió Maduro.

Al final, el mandatario venezolano le ordenó al viceministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Vieira Acevedo, que acompañara a la estudiante a la escuela para generar un informe al respecto. "Yo lo que lamento de esto es que yo haya tenido que venir para acá para saber esa verdad", concluyó Maduro.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer