pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Enfrentó a su padre y logró que confesara en un video que había abusado de ella durante 18 años

La chica es argentina y volvió de España para conseguir la confesión. Lo grabó con su celular. Las excusas del abusador.



Una chica argentina volvió de España, donde está radicada para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde que era una beba, durante 18 años.

Romina Balaguer (no usa el apellido de su padre), de 35 años, lo enfrentó el 3 de febrero en un restaurante de la localidad de Olavarría, donde estaba comiendo. Mientras lo filmaba con su celular, lo forzó a que admitiera que había abusado de ella. "Uno tiene cosas malas en la cabeza", quiso explicarle el hombre.

Antonio Cisneros, de 66 años, según se ve en el video de unos 9 minutos de duración, no deja de cenar mientras su hija lo interroga y obtiene de él la confesión del crimen aberrante. Apoyada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE y por un grupo similar en Barcelona, Romina denunció el delito que afectó toda su vida (pesa 40 kilos y está bajo tratamiento). Guardó silencio desde niña, porque el abusador la amenazaba con matar a su madre y a su hermano si hablaba.

Sin embargo, la madre, al enterarse de lo sufrido por su hija, intentó convencerla de que no lo hiciera público.

El abusador comenzó a manosear a Romina cuando aún tenía pañales, continuó durante su infancia, cuando la llevaba a su habitación de noche, mientras su mujer trabajaba en tareas de limpieza fuera de la casa. Romina recuerda que más tarde, cuando su madre dormía, la llevaba a un descampado y la arrojaba sobre el pasto para penetrarla, Después, la limpiaba y la devolvía a su camita.

Los padres de Romina, ahora auxiliar de veterinaria y adiestadora canina, se separaron cuando ella tenía 13 años. Presa del Síndrome de Estocolmo, visitaba a su abusador y robaba comida para llevársela porque estaba desocupado. Recién a los 19 años pudo poner fin a la relación de abuso. A los 21 dejó la ciudad y se radicó en Buenos Aires.

Romina está casada, y su esposo apoya su actitud. "Solo he podido tener una vida sexual normal ahora, con mi marido", dice. "He estado internada, tuve siete intentos de suicidio. No puedo ser madre porque debo tomar medicación que me lo impide", se lamenta.

El abusador estaba residiendo en el Hotel Argentino de Olavarría, pero desde que comenzó a difundirse la información dejó el lugar y se ignora su paradero.


Así lo contó Romina en su Facebook

"Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas!
¡JUSTICIA SOCIAL!"


Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer