" />
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Parrilli, sobre las escuchas: "Pude haber dicho lo que se me ocurrió en el momento"

El exfuncionario no quiso negar ni desmentir las transcripciones que reveló TN. "No recuerdo haber dicho eso de Casanello", aseguró.



Días muy agitados vive el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, después de quedar procesado por encubrir al presunto narcotraficante Ider Esteban Pérez Corradi y envuelto en una filtración tras otra de conversaciones privadas. Ahora, abrió el paraguas ante la transcripción que dio a conocer TN y aseguró que "hay varias cosas que influyen" en las charlas telefónicas.

TN Central reveló diálogos en los que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, le pide que negocie con el juez Sebastián Casanello por la ruta del dinero K. "Yo no recuerdo haber dicho que Casanello es una persona presionable", comenzó.

Entrevistado en Radio Rivadavia, el exfuncionario sostuvo que "no tiene concepto" sobre el juez mencionado y le adjudicó todas las filtraciones a un presunto espionaje político del gobierno de Mauricio Macri.

"No tiene importancia lo que yo pueda decir en una conversación privada con una persona, a lo mejor puede decir lo que se me ocurrió en el momento", señaló.

Sin negar ni aceptar la escucha, Parrilli apuntó a desdramatizar el audio en el que queda en claro que los espías y funcionarios K intentaban presionar a los jueces. "Cuando uno habla en privado puede decir varias cosas, el estado de ánimo, la confianza", continuó.

Por último, el exsecretario general de Presidencia quiso dejar en claro que durante el kirchnerismo "nunca pinchamos ningún teléfono. Nunca hablamos de apretar a jueces, no apretamos a ningún juez. Usamos los recursos legales que nos corresponden".



Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer