" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Perla del Sur recibirá su aniversario con nuevas obras y eventos festivos

El intendente de El Colorado Mario Brígnole anunció que será su última gestión como funcionario, y brindará "lo mejor" de sí para dejar un municipio organizado a su sucesor



En el marco de las actividades recreativas y festivas por el 81º Aniversario de El Colorado, el intendente local Mario Brígnole continuará inaugurando obras. Además, resaltó que será su última gestión como jefe comunal y que trabaja para brindar lo mejor de sí a su comunidad.

"Estamos profundamente agradecidos a aquellos pioneros que fueron visionarios y supieron aprovechar las aguas del río Bermejo, también aquellos montes que supieron trabajar para hacer chacras, y para que los niños tuvieran educación crearon lo que fue la Escuela Nacional 116, que tiene la misma cantidad de años que nuestro pueblo. Nos transmitieron la significancia del esfuerzo, del trabajo, saber superar las diferencias de razas e idiomas para trabajar en mancomunión", expresó Brígnole a La Mañana.

Por otra parte, comunicó que el sábado (día del aniversario), estará inaugurando una sala de primeros auxilios en el barrio Mitre de esa ciudad y seguidamente hará lo mismo con 250 metros lineales de pavimentación urbana que se realizaron con fondos del consorcio local.

También indicó que de esta manera se irá despidiendo de su función como intendente de la localidad: "Esta es mi última etapa como intendente, me estoy despidiendo como funcionario de mi comunidad pero con todo el agradecimiento por tanta expresión de cariño y voy a poner todo lo mejor de mí en este poco tiempo que me queda como jefe comunal, para que aquel que venga y tome la posta sepa que queda un municipio que tiene planificado en forma integral todos los desagües, los servicios cloacales y la calidad y cantidad de agua potable con gestión del Gobierno provincial", expresó.
Actividades

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer