pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron un .300.000 sin el aval aduanero correspondiente

Eran transportados por una pareja de nacionalidad paraguaya, en cuatro bolsos de mano



Personal de Gendarmería del Escuadrón 16 "Clorinda" que presta servicio en el control de ruta "Fermín Rolón", procedió al secuestro de una gran cantidad de billetes de moneda nacional en un transporte público de pasajeros. La suma se elevó a un millón trescientos mil pesos.

El martes, en horas de la tarde noche, arribó al control un ómnibus de transporte público de pasajeros de la empresa N.S.A, "Nuestra Señora de la Asunción", procedente de la ciudad de Asunción (Paraguay), con destino final Retiro - Buenos Aires.

Los gendarmes procedieron al control del mencionado ómnibus, donde constataron que una pareja de nacionalidad paraguaya llevaba consigo cuatro bolsos de mano y al pedirles que los abran, se detectó una gran cantidad de billetes.

Ante tal circunstancia se les solicitó la documentación que avale el legal ingreso del dinero que transportaban, manifestando que no habían realizado la declaración de las divisas ante la autoridad competente (Aduana).

El personal solicitó a ambos pasajeros que desciendan del colectivo y se dirijan a la guardia del control y en presencia de testigos se efectuó la requisa de los cuatro bolsos de mano, dando como resultado una suma de dinero de un millón trescientos mil pesos de moneda nacional ($ 1.300.000), aproximadamente.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer