pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Escuadrón 16 de Gendarmería incautó tres valijas con 82 kilos de marihuana

Los bultos fueron arrojados por dos hombres que huyeron en motocicleta



CLORINDA (de n/agencia)- Personal de Gendarmería Nacional, del Escuadrón 16 "Clorinda", procedió al secuestro de estupefaciente mientras realizaban patrullajes por distintos sectores de esta ciudad.

El procedimiento se realizó el martes pasado, alrededor de las 23.30, en intersección de la avenida España e Italia, cuando los efectivos observaron una motocicleta con dos ocupantes de sexo masculino, los cuales al ver el vehículo de la fuerza emprendieron la huida en moto, logrando darse a la fuga y arrojando tres (3) valijas de grandes dimensiones.

Asimismo, en presencia de testigos, el personal de Gendarmería realizó la apertura de las valijas constatando en su interior varios paquetes de forma rectangular envueltos con cinta de embalaje de color marrón, de los que emanaba un fuerte olor característico al de la marihuana.

Posteriormente se trasladó el acto procedimental al asiento de la unidad, donde intervino personal de Policía Científica de Gendarmería para realizar las pruebas necesarias a la sustancia, dando como resultado positivo para marihuana.

Se contabilizó un total de 100 panes rectangulares, con un peso de ochenta y dos kilogramos de marihuana.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer