pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Atracción virtual: usó Photoshop por 4 años para inventarse un novio

¿Cómo terminó la falsa relación? La verdadera novia descubrió la cuenta de Twitter.



Durante cuatro años dijo que estaba en una relación. Incluso le contó a sus amigos que se iba a casar. 

Esta es la historia de Jill Sharp, una mujer inglesa que con algunos recursos de Photoshop inventó esta relación virtual con Graham McQuet. Varias veces incluso borró a la verdadera novia Marianne Stirling, para ponerse a ella.

Siguiendo a ambos conocía detalles de su vida. Incluso llegó a viajar a Londres para poder mostrar fotos de ambos en el viaje que -supuestamente- compartieron.

Hay más detalles macabros: cada vez que sus amigos iban a conocer al "novio" algo le pasaba. Enfermedades, accidentes o viajes imprevistos. Pero existía: hasta le hizo una falsa cuenta de Twitter donde compartía imágenes románticas.

Los amigos de Sharp investigaron y encontraron a la verdadera pareja, Graham y Marianne. Ellos denunciaron en Twitter a la usurpadora y después cerraros sus cuentas. Ahora le hicieron una denuncia por robo de identidad y acoso en Internet.



Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer