pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


LG confirmó la fecha de presentación del G6

En Barcelona, presentará su próximo teléfono le 26 de febrero, a las 12hs de esa ciudad.



Pantalla más grande pero tamaño más chico, eso dice la invitación que LG le mandó a los medios para anunciar la presentación del LG G6, su próximo teléfono insignia.

El 26 de febrero se presentará el nuevo celular, que se estima que tendrá una pantalla de 5,5 o 5,7", un poco más que los 5,3" del G5, pero en un tamaño más compacto. El display tendría calidad QHD+ (1440x2880) y la relación de aspecto abandonará el clásico 16:9 para pasar a un 18:9, más alargado.

Los rumores indican que el G6 tendría doble cámara, diseño metálico y lector de huellas digitales. También sería resistente al agua pero para eso abandonará el diseño modular y la batería no se podrá cambiar.

Se estima que el nuevo teléfono de la compañía saldrá a la venta el 9 de marzo en Corea del Sur y en Estados Unidos el 7 de abril.



Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer