pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a un hombre por el presunto delito de abuso sexual de una menor de edad

La víctima tiene ocho años y habría sido abusada por su padrastro de 20



CLORINDA (de n/agencia) - Recientemente, personal policial de Investigaciones de Clorinda detuvo a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, por el delito de abuso sexual contra una menor de 8 años.

La denuncia fue radicada por familiares de la niña, en la Comisaría Territorios Nacionales, donde daban cuenta de que la menor residía con su madre y el padrastro en el mismo inmueble. 

Según indicaron, las sospechas se originaron ante el brusco cambio de actitud de la menor y que inclusive, en varias oportunidades, ella misma manifestó que era "tocada en sus partes íntimas por su padrastro y que aparentemente la madre no le creía", por lo que los familiares realizaron la denuncia correspondiente a fin de que se investigue.

El hecho fue informado al Juzgado de turno, desde donde se ordenó la inmediata detención del acusado, por lo que se dio intervención al personal de Investigaciones Policiales para tal fin.

Tras varias tareas investigativas y vigilancia discreta, el personal policial vestido de civil logró la detención del sujeto en inmediaciones a su domicilio y, luego de finalizadas las diligencias legales pertinentes, fue alojado en celdas de una comisaría local a disposición del Juzgado de esta ciudad.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer