pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Homicidio: mujer muere tras ser apuñalada con un arma blanca

El lamentable hecho ocurrió este sábado alrededor de las 23.30 en el barrio San Isidro Labarador.



Un joven mayor de edad asesinó con un arma blanca a una mujer de 18 años. El lamentable hecho ocurrió este sábado alrededor de las 23.30 en el barrio San Isidro Labarador, inmediaciones a la calle Vicente Peñaloza y O`hhigins.

Según el informe policial, el joven fue rápidamente aprehendido por los efectivos policiales y trasladado hasta la Subcomisaría del barrio Colluccio, donde además se iniciaron las actuaciones procesales pertinentes. 
 
En el lugar se hizo presente el Juez de turno, personal de la Policía Científica de la Unidad Regional Uno, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, quienes llevaron a cabo todas las diligencias procesales pertinentes y una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo de la joven fue trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer