pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Convocan a una marcha para pedir justicia por el asesinato Lucy Juárez

La marcha se realizará el miércoles 15 a las 19. El recorrido iniciará en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen y finalizará en el domicilio en cual vivía Juárez.



A través de las redes sociales, invitan a una misa y convocan a una marcha para pedir justicia por el aberrante asesinato de la odontóloga Lucy Juárez, ocurrido en febrero del 2016. 

"A un año a cumplirse de su trágica partida, como consecuencia de un atroz hecho, quiero apelar al espíritu solidario del pueblo formoseño a la marcha del miércoles 15 de febrero, para que seamos la mayor cantidad de personas posible haciendo sentir a las autoridades judiciales que la causa no está resuelta; menos aún terminada. No dejemos que se convierta en otro caso de impunidad e indiferencia judicial. No buscamos venganza, si verdad y justicia. Hoy más que nunca precisamos su apoyo en nuestra inquebrantable lucha ... Compartan y difundir por favor #JusticiaxLucy", manifestó Emiliano Lacasa en su cuenta de Facebook; publicación que fue compartida más de 300 veces. 

La misa se realizará el martes 14 a las 19.30 en la capilla del Divino Niño, mientras que la marcha se estaría llevando a cabo el miércoles 15 a las 19. El recorrido iniciará en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen y finalizará en el domicilio en cual vivía Juárez.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer