" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen vehículo que provenía de Formosa con casi 70 panes de marihuana

Personal de la Sección "Basail", perteneciente al Escuadrón 51 "Resistencia" de Gendarmería, halló casi 70 panes de marihuana que eran transportados ocultos en un vehículo importado. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, bajo condiciones climáticas adversas



Personal de la Sección "Basail" de Gendarmería Nacional, ubicada en el control fijo sobre ruta nacional Nº 11 a la altura del Kilómetro 946, llevó a cabo un procedimiento que terminó con la incautación de marihuana cuando se aproximó al lugar una camioneta tipo 4 x 4, conducida por un ciudadano argentino y acompañado por un extranjero, los cuales provenían de la provincia de Formosa y tenían como destino final la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento realizado por los gendarmes se concretó en horas de la mañana de este sábado bajo condiciones climáticas adversas, debido a las intensas lluvias que se abatían en la zona.

Al momento del control físico y documentológico con can y guía, el animal reaccionó de manera exaltada, como lo hace ante la presencia de estupefacientes, en la parte trasera del rodado, por lo que el personal uniformado procedió a profundizar la requisa.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 13/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer