pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Asesinaron a puñaladas a una joven en el barrio San Isidro Labrador

Ocurrió el sábado a las 23.30 aproximadamente. Por el crimen fue detenido un vecino de la joven



Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda del barrio San Isidro Labrador (ex-La Negrita) de esta ciudad, donde vivía. La víctima fue identificada como Milagro Toñanez y la Policía detuvo a un vecino por el hecho.

Según pudo saberse, la víctima y el homicida tuvieron una relación sentimental tiempo atrás lo que hace presuponer a los investigadores que el móvil fue pasional.

Fuentes policiales informaron que un joven de 21 años atacó con un arma blanca a la muchacha, quien recibió varias puñaladas en el riñón y el cuello que le causaron la muerte a los pocos minutos.

El cruento episodio se produjo en el domicilio de la víctima, en la intersección de Vicente Peñaloza y O'Higgins.

Alrededor de las 23:00 horas la víctima regresaba a su domicilio en compañía de un tercero, y al retirarse éste de la compañía de la víctima, la misma fue abordada por el agresor que le asestó varias puñaladas por distintas partes del cuerpo, abandonándola en el lugar dándose a la fuga.

El presunto autor del crimen fue rápidamente aprehendido por los efectivos policiales y trasladado hasta la subcomisaría del barrio Colluccio.

Los vecinos del lugar comentaron que el agresor es un joven apodado "Checo" y que horas antes habría sido visto deambulando por el barrio "bajo los efectos de drogas", aseguraron.

En el lugar se hizo presente el juez de turno, personal de la Policía Científica, de la Unidad Regional Uno, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, a fin de recabar datos que ayuden a esclarecer el hecho.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 13/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer