pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron al femicida de Moreno y rescataron a Mia, la hija de la mujer asesinada

El asesino quedó detenido y será indagado mañana. Lo encontraron en La Plata, donde tenía denuncias por violencia de género.



La Policía de la Provincia de Buenos Aires logró detener en Villa Elisa al femicida de Moreno, el hombre que asesinó de cuatro puñaladas a su esposa y, después del brutal crimen se llevó a la hija, de tres años.

"Me mandé una cagada. Maté a Nancy. Necesito 0 pesos", le había dicho el asesino a su jefe, quien denunció el hecho en la comisaría de la zona. Según el testimonio el albañil le dijo que iría a dejar a la beba a La Plata para luego fugarse.

El asesino era buscado intensamente desde las primeras horas de este lunes. El principal objetivo era rescatar con vida a Mia. La nena fue encontrada con vida y está sana y salva. El acusado va a ser indagado mañana en la fiscalía de Moreno.

Al hombre lo arrestaron donde había dicho: en la zona de La Plata donde tenía familiares. En esa ciudad, el changarín tenía denuncias por violencia de género por una expareja.

Según los investigadores, el cuerpo de la mujer asesinada también tenía golpes en su cuerpo. Es decir que antes de matarla, había sufrido otro tipo de violencia por parte del femicida.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer