" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


D'Elía cree que van "a meter presa a Cristina" y convoca a armar un "plan"

El dirigente convocó a hacer 2 mil piquetes y "bloqueos estratégicos" si la expresidenta o sus hijos son detenidos.



El temor de que Cristina Kirchner vaya presa generó señales de altera en algunos dirigentes del Frente para la Victoria y, Luis D'Elia, pidió "armar un plan de contingencia" si ellos llegase a pasar.

"Tengo un olfato táctico que me dio la pelea en la calle por más de 40 años. Citaron a Máximo, Florencia y su mamá a indagatoria. Me resulta raro esto. No me extrañaría que los tres vayan preso", dijo en su programa radial el piquetero. Sin embargo, reconoció que no manejaba información real de que esto fuera a suceder.

"Tengo el olfato, la intuición que el 6 y 7 de marzo van a meter presa a Cristina y sus hijos", reafirmo el piquetero en su programa radial. Recordemos que para esa fecha deberá declarar toda la familia en la causa "Los Sauces" que investiga el presunto delito de lavado de dinero a través de una sociedad que administraba hoteles e inmuebles.

D'Elia aseguró: "Van por ella, van por Parrilli y otros. Este gobierno oligárquico hijo de re mil puta no tiene ninguna posibilidad de ganar esta elección porque hizo mucho daño a todos: al pueblo, a los trabajadores, a los jubilados. Y, encima, empieza a tener actitudes pornográficas como autoregalarse 77 mil millones de pesos".

A raíz de esta intuición es que el piquetero propone armar un plan de contingencia. "El 6 y 7 de marzo no nos puede agarrar desprevenidos, tenemos que tener un plan de contingencia. Eso hablaría muy mal de nosotros como dirigentes".

"Los miles de militantes kirchneristas que tenemos a lo largo de la patria, ante la detención de Cristina tenemos que saber exactamente qué tenemos que hacer. De este lado no hay pelotudos y hay gente que piensa las cosas. Que si Cristina va presa tiene que ser el 17 de octubre. Miles de millones tenemos que ir a pedir su libertad y que tengamos elecciones libres y limpias", dijo en alusión a la masiva movilización que hubo el 17 de octubre de 1945 pidiendo la liberación de Juan Domingo Perón .

La explicación del plan continuó por redes sociales donde pidió hacer 2 mil piquetes.

Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer