pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Traumático: fue golpeada y amenazada con ser violada durante un asalto

La damnificada afirmó que los delincuentes la golpearon, manosearon y amenazaron con abusar sexualmente de ella si no accedía a entregarles el efectivo de una supuesta venta de vehículo, con el cual aún no contaba.



Una mujer fue víctima de un asalto, en cual también fue agredida verbal y físicamente. El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Siete Palmas durante la madrugada de este lunes.

Según el informe policial, la mujer se encontraba en su domicilio cuando al salir al patio inferior de la casa dos hombres armados, con una navaja y una pistola, se abalanzaron sobre ella exigiéndoles dinero.

La damnificada afirmó que tales delincuentes la golpearon, manosearon y amenazaron con abusar sexualmente de ella si no accedía a entregarles el efectivo de una supuesta venta de vehículo, con el cual aún no contaba.

Ante las exigencia de los malhechores, la mujer optó por ofrecerles la suma de ciento cuarenta y siete mil pesos (7.000), dinero que lo tenía guardado en una pequeña caja fuerte. Además los malvivientes le sustrajeron la suma de ($ 900) novecientos pesos, que se hallaba en la billetera y un anillo de alianza, material oro. 

La víctima sufrió un corte superficial en el brazo izquierdo, producto del forcejeo.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer