pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Aprovechando la fecha, 22 parejas se unen en matrimonio en esta ciudad

Los comercios ofrecen bombones, flores y peluches como los regalos clásicos. Estiman que el gasto promedio será de 300 pesos



El Día de los Enamorados o de San Valentín inspiró a 22 parejas formoseñas a unirse en matrimonio, de acuerdo a los datos proporcionados a La Mañana desde las seccionales del Registro Civil.

Este 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados en conmemoración de San Valentín, un sacerdote que vivió en el Siglo III y que murió por casar a las parejas enamoradas, pese a que esa práctica estaba prohibida por el gobernador romano.

Para esta fecha, miles de parejas en el mundo eligen casarse para pasar el resto de sus vidas acompañadas. Formosa no fue la excepción. En la sección 1 se anotaron para casarse hoy unas 6 parejas; en la sección 2: 5 parejas; en la sección 3: 7 parejas y en la sección 4: 4 parejas. En la mayoría de las seccionales del Registro Civil comentaron que es muy común que las parejas elijan el Día de los Enamorados, el mes de setiembre con la llegada de la primavera y diciembre para casarse.


Regalos

Por otra parte, este medio recorrió los comercios que exhiben productos para regalar en esta fecha especial y se comprobó que la oferta es variada, donde un gasto promedio rondaría los 60 pesos.

En ese sentido, el propietario de la florería Anadoris, Eduardo Gómez, comentó a La Mañana que durante toda la semana estuvo realizando reservas de trabajos y que espera que hoy sea un día de gran demanda. "Nosotros calculamos que al menos nos faltarán unas 60 docenas de rosas rojas colombianas y ecuatorianas, que son las más pedidas por su belleza y durabilidad", señaló. También comentó que ofrecen bombones finos y peluches y que como incentivo extra no cobran gastos de envío.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 14/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer