pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Recibieron sus galardones los seleccionados por el I Concurso Fotográfico "Mateando"

Todos los trabajos presentados por los participantes capturaron en imágenes los diferentes momentos y lugares donde los vecinos de la ciudad se encuentran a diario para cumplir con la saludable costumbre de compartir un sabroso mate



Con la intención de buscar las mejores imágenes que demuestren en forma fidedigna y artística una parte de nuestras costumbres se llevó en nuestra ciudad el I Concurso Fotográfico "Mateando" organizado por la Dirección de Turismo Municipal. El mismo tuvo una importante participación de vecinos, en su gran mayoría fotógrafos amateur que aportaron sus capturas. Tres fueron los seleccionados y el pasado viernes 27 de enero se concretó la entrega de premios.

La Dirección de Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, tuvo a su cargo la realización del certamen y la posterior premiación. Entre los participantes hubo profesionales y aficionados a la fotografía artística.

El sencillo acto de entrega tuvo lugar en la sede de una conocida concesionaria automotriz de esta ciudad que ofició de patrocinadora del certamen


Los ganadores

El primer lugar fue para Romina Natalia Handwerker, pseudónimo: "Ro-Ro"; título de la composición: "Mateando en Formosa con estilo propio". A ella se la premió con la suma de .000.

El segundo puesto fue para Juan Antonio Mencia, pseudónimo: "Juancito".

Título de la composición: "Contemplando el río con unos mates". Mencia se hizo acreedor a un premio de .000 y en la tercera ubicación quedó Florencia Belén Calvo, pseudónimo: "Flor Belén". Título de la composición: "Mateando a orillas del río Paraguay", quien recibió un premio de .000.

Esta propuesta tuvo como objetivo estimular la creatividad, promocionar las actividades artísticas independientes y divulgar aspectos y costumbres sociales y culturales de la zona. Todos los trabajos presentados por los participantes capturaron en imágenes los diferentes momentos y lugares donde los vecinos de la ciudad se encuentran diariamente para cumplir con la saludable costumbre de compartir un sabroso mate. 

El jurado de selección estuvo integrado por Ramón Maldonado, Reinaldo Saporitti, Ariel Ramos, Federico Amarilla.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer