pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Tanita Torres se encuentra grabando su segundo material discográfico

Tania nació en la provincia de Neuquén y hace música instrumental desde los 10 años. A lo largo de su trayectoria musical participó en distintos escenarios recorriendo gran parte de la argentina difundiendo su arte: la guitarra instrumental.



La joven guitarrista Tania Torres se encuentra grabando su segundo material discográfico y en forma simultánea se presenta en actuaciones en el marco del programa "Verano y Tereré" organizado por la Comuna capitalina en la Reserva de Biósfera Laguna Oca.

Tania nació en la provincia de Neuquén y hace música instrumental desde los 10 años. A lo largo de su trayectoria musical participó en distintos escenarios recorriendo gran parte de la argentina difundiendo su arte: la guitarra instrumental.

En el año 2006 fue invitada por el reconocido folklorista salteño el Chaqueño Palavicino al Estadio Luna Park y también fue parte de la conferencia de prensa: "Sentimientos en guitarra", organizada por un importante sello discográfico. La misma tuvo lugar en Cosquín, Córdoba y en Neuquén y Rio Gallegos, Santa Cruz.

En abril del año pasado fue invitada por el maestro del requinto Juan Cancio Barreto a su programa "Entre Amigos" (Paraguay) y actuó en la Bienal de la Madera en Resistencia, Chaco.

Los días 12 y 13 de agosto realizó una gira por la vecinaRepública delParaguay.

Tanita Torres fue una de las artistas participantes del evento "Guitarras del Mundo" que tuvo lugar el 29 de octubre del año pasado en el Teatro de la Ciudad junto a reconocidos guitarristas internacionales. De igual manera se presentó en eventos como: Formosa Da Gusto Edición 2016 y el Festival del Pomelo 2016.

Actualmente, mientras trabaja en la producción de su segundo disco, se presenta en el escenario del programa "Verano y Tereré" que tiene como epicentro la Laguna Oca.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer