pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Reprograman la faceta artística de la 15° Fiesta de la Corvina

Se ratificó a Axel, Kapanga, La Bersuit e Ignacio Copani, entre otros



HERRADURA - La naturaleza quiso que este año la Fiesta de la Corvina se desdoble, así que tras los exitosos concursos de pesca, ya se trabaja para lo que será la faz artística, que arranca el viernes 17 y con continuidad el fin de semana. El programa incluye un extenso programa de shows musicales de nivel internacional, además de una megamuestra turística con la mejor gastronomía regional, entre otras actividades en la zona de playa, confirmado oficialmente luego de que las lluvias obligaran a posponer lo previsto inicialmente.

Así lo confirmó el ministro de Turismo, Ramiro Fernández Patri, quien explicó que "pudimos acordar con gran parte de los artistas esta modificación de fecha que debimos hacer por las precipitaciones registradas".


Espectáculos

Indicó que entre las figuras musicales de renombre que estarán se cuentan para el día viernes, por ejemplo, Axel, La Bersuit, Odilio Román y Los Románticos; mientras que el sábado en la grilla se confirma a Ignacio Copani, Coco Gómez, Quorum, Los de Imaguaré y el Dúo Orellana Lucca; y finalmente el domingo estarán Kapanga y Tonolec, entre otros, ya que cada noche tendrá a quince grupos animando la noche festivalera. 

Expuso asimismo que "se mantiene el escenario alternativo instalado en la zona de playa con grupos locales, a los cuales se podrá votar como los mejores (a través de la Web fiestadelacorvina.com), a fin de que aquellos que más adhesiones reciban puedan ser parte del programa festivalero en el escenario principal".

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 15/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer