pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Los festejos por la fundación del El Colorado se realizarán el lunes 27

Las lluvias del fin de semana obligaron a posponer la agenda festiva por el aniversario de la localidad. Agapornis y La Incendiada Folklore son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de la plaza central



EL COLORADO - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, dijo que las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramar los festejos por los 81 años de la localidad que finalmente tendrán lugar el lunes 27 de este mes con la presencia de reconocidos artistas de la talla de Agapornis y La Incendiada Folklore, entre otros.

Las actividades se realizarán por la noche en la plaza General San Martín y los artistas desplegarán su talento en el escenario "Gringo Acuña", con entrada libre y gratuita. "Los invitamos a todos los formoseños de nuestra querida provincia a disfrutar de una noche especial para los pobladores de El Colorado, donde sabemos recibir con cordialidad a todos quienes nos visitan", expresó Brígnole en diálogo con La Mañana.

Resaltó, además, que toda actividad artística, cultural y deportiva tiene un impacto directo sobre el movimiento hotelero y gastronómico de una ciudad, que tiene entre sus atractivos el camping municipal y su imponente río Bermejo. "La sumatoria de diferentes actividades hacen que parte de los recursos económicos queden en nuestra comunidad. Por eso nos esmeramos en tener una comunidad lo más linda posible, porque el eslogan del Gobierno provincial de 'Formosa, hermosa', nos compromete a todos los funcionarios provinciales y municipales de embellecer nuestros pueblos", comentó.


"Quiero ser gobernador de mi provincia"

Si bien adelantó que esta será su última gestión como intendente de El Colorado, aclaró que eso no significa que dejará la actividad política y que entre sus aspiraciones está la de ser gobernador de la provincia. 

"Me sigo formando y capacitando, y una vez que termine mi mandato buscaré otros espacios políticos, que pueden llegar a darse o no. Quiero ser gobernador de mi provincia y, si no se da, por lo menos lo manifiesto y no soy hipócrita. Siempre deseé acompañar también a Gildo Insfrán en la fórmula como vicegobernador", señaló. 

En ese mismo sentido, Mario Brígnole manifestó entender que "a la ambición hay que respaldarla con capacidad de trabajo, una preparación adecuada y una vocación de servicio". 

"Todos tienen sus aspiraciones, algunos lo expresan y otros no. En mi caso particular, mientras Gildo Insfrán sea gobernador, yo voy a ambicionar acompañarlo como vicegobernador porque es un hombre que respeto y admiro por su capacidad de trabajo. Si Gildo Insfrán no es más candidato a Gobernador, por supuesto que voy a pelear mi espacio dentro de la estructura del Partido Justicialista para ser una alternativa para el electorado formoseño", concluyó diciendo el primer mandatario coloradense. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 15/02





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer