pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Cristina Kirchner volvió a Buenos Aires y se mostró junto a Oscar Parrilli

Además, la ex presidente se reunió con un científico del Conicet



Cristina Elisabet Kirchner regresó a Buenos Aires para comenzar a reagrupar su tropa de cara a las elecciones -aún no definió si será candidata- y para aceitar su estrategia judicial ya que el 7 de marzo deberá presentarse ante Claudio Bonadio para declarar por la causa Los Sauces, investigada por lavado de dinero y cohecho.

Su primera reunión fue en el Instituto Patria, a donde llegó con Oscar Parrilli, con quien se conocieron audios en donde hablaban de "armar causas" y que le valieron una denuncia de parte del fiscal Guillermo Marijuán, aunque aún no fueron imputados.

Allí la ex presidente también se reunió con el biólogo Roberto Salvarezza (premios Konex y Houssay por sus investigaciones en nanotecnología), quién en julio del año pasado fue elegido por la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA para ocupar un lugar en el Directorio del Conicet.

En su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri porque "no respeta la elección de los científicos" ya que, según describió, el Presidente "frenó el decreto de designación e impide que pueda asumir en el cargo para el que fue elegido por sus colegas científicos".

"Ocho meses después continúa esperando el decreto de designación que debe firmar Macri", sentenció la ex mandataria.

Esta semana volverá al Instituto Patria para reunirse con intendentes peronistas, en lo que será el segundo encuentro con tinte electoral que encabezará la ex jefa de Estado. El primero fue en su casa en Río Gallegos, del que participaron, entre otros, Máximo Kirchner, Mariano Recalde, Juan Cabandié y Carlos Zannini.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer