pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Crónicas de Barrios, esta semana el Juan Domingo Perón

Otra necesidad que manifestaron los vecinos es contar con garitas para esperar el colectivo. El agua servida y los derrames cloacales, una constante



Ubicado entre los barrios Luján y 7 de Mayo, en la Jurisdicción 5 de esta ciudad, se encuentra el barrio Juan Domingo Perón, protagonista de la Crónica de Barrios de esta semana. De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos, luego de cada lluvia es dificultoso transitar por pasajes y calles de tierra, que quedan en muy mal estado.

Ni la calle Antenor Polo, que está pavimentada, se salva del mal estado que presentan todas las calles del barrio. En este caso, los baches se extienden por toda la arteria.

A la vez, es notable el mal estado y la falta de mantenimiento de los pasillos de este populoso barrio. Muchos están cubiertos de malezas, son angostos y se encuentran llenos de pozos. Cuando llueve la situación se agrava, haciendo prácticamente imposible el acceso.

"Desde hace años que ninguna máquina viene a realizar trabajos de perfilado y mantenimiento en los pasillos. No puedo nombrar uno en general porque son todos los pasillos del barrio los que están en muy mal estado. Necesitamos que la Municipalidad haga presencia y que se ocupe de este requerimiento tan necesario para los vecinos", señaló a este medio Hilda, vecina de la calle Hermanas Educacionistas Franciscanas.


Seguridad

Por otra parte, una queja frecuente durante el relevamiento realizado tiene que ver con la seguridad. Los vecinos alertaron que cada vez son más los casos de robos en las paradas de colectivo, los arrebatos de carteras y celulares y los robos de motos. A su vez, piden mayor iluminación en las esquinas para evitar que ocurran más casos.


Servicios

En cuanto a los servicios de agua y energía eléctrica, comentaron que funcionan con normalidad y que a pesar de ser verano, no tuvieron mayores inconvenientes.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 15/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer