pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Fatal: un hombre fallece tras el choque entre dos motocicletas

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12.30 de este miércoles



Un hombre perdió la vida tras sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito sobre la ruta Nº 9, jurisdicción Villa Escolar.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12.30 de este miércoles, cuando un conductor mayor de edad circulaba en una motocicleta Keller 110 cc por camino vecinal a 600 metros de la ruta Provincial Nº 9 en sentido Este - Oeste, llevando como acompañante a otro hombre mayor de edad; e imprevistamente - y por cuestiones que se tratan de establecer- colisiona con otra motocicleta marca Konisa 150 cc conducido por un menor de edad, sufriendo los ocupantes diferentes lesiones de consideración.

Efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional se constituyeron al lugar, donde profesionales médicos trasladaron al acompañante del rodado en una unidad móvil del SIPEC hasta el hospital Central de la ciudad capital, produciéndose minutos después el fallecimiento del mismo por las graves lesiones sufridas.

En el lugar del hecho realizó la correspondiente constatación con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, quienes efectuaron las tareas correspondientes.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, una vez finalizada las diligencias procesales de rigor, el cuerpo del occiso fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer