pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Bancos: no atenderán este viernes, lunes ni martes

Salvo el Formosa, los demás instituciones bancarias suman a la medida de fuerza



El secretario general de la Asociación Bancaria Argentina, Seccional Formosa, César Cerdán, dijo que salvo el Banco de Formosa y todas sus sucursales, las demás entidades bancarias que operan en la provincia no atenderán al público este viernes y remarcó que la medida de fuerza se extenderá el lunes y el martes.

Cerdán comentó a
La Mañana que el paro de actividades se extenderá por 72 horas, que se iniciará este viernes y continuará el lunes y martes, con asistencia de los empleados a los lugares de trabajo.

Explicó que si bien la Asociación Bancaria Argentina y el Ministerio de Trabajo de la Nación llegaron a un principio de solución con las agrupaciones ADEBA, ABAPPRA y ABE mediante el consenso de un aumento superior al 18% que el Gobierno nacional pretende que sea la norma en las paritarias, la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), que agrupa a los bancos extranjeros no aceptó el acuerdo, lo que motivó el endurecimiento de las medidas de fuerza a nivel país.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 16/02




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer