pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Remiseros y taxistas se reunieron con la CTA

En la oportunidad se puso sobre la mesa de discusión la realidad por la que atraviesa el sector y aunaron criterios sobre cómo encararán sus reclamos en este 2017.



Más de 50 remiseros y taxistas de la ciudad de Formosa mantuvieron una reunión con referentes de la CTA y de ATE en el Salón de la Caja de Previsión en el barrio Emilio Tomás.

En la oportunidad se puso sobre la mesa de discusión la realidad por la que atraviesa el sector y aunaron criterios sobre cómo encararán sus reclamos en este 2017, buscando el diálogo con la Comuna, principalmente por el tema: tarifas.

Hernán Mucherli, secretario de la Asociación de Remiseros y Taxistas de la ciudad de Formosa detalló a La Mañana que del encuentro participaron delegados de los remiseros de las empresas: Abril, Norte, Libertad, Litur, Napoleón y Rivera, además de referentes de los taxistas que tienen sus paradas en el Centro de Tomografías de la Napoleón casi Eva Perón y el Hospital Central. "Estuvo presente el secretario general de la CTA local, quien nos está dando una mano, apoyándonos en varias cuestiones. Si bien no estamos adheridos aún a la CTA, tenemos un acuerdo con ellos y nos brindan asesoramiento, nos prestan sus instalaciones para reunirnos y nos apoyarán cuando retomemos las presentaciones una vez que vuelva a sesionar el Concejo", dijo Mucherli.

"La CTA nos apoyará con su personaría jurídica porque la nuestra está en trámite... Sentimos que no nos la quieren otorgar y al no tener personería nos dan vueltas desde el Concejo para que tomen estado parlamentario nuestras presentaciones pero por suerte, por medio de la CTA conseguimos que ellos nos avalen con su personería jurídica y si es posible la de ATE también, porque trabajan en conjunto", señaló el dirigente de los profesionales del volante.

El otro tema sobre el que giró el encuentro fue "ver cómo llevaremos adelante lo que veníamos haciendo el año pasado en lo que respecta al aumento de tarifas y otras cuestiones que se habían hablado con la Municipalidad y la Subsecretaría de Transporte", agregó Mucherli.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 16/02





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer