pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Rescatan un puma

La intervención policial tuvo lugar minutos después de las 11 del lunes tras tomar conocimiento sobre la existencia de un puma en el interior de un campo.



LAS LOMITAS - Gracias al personal de Control y Fiscalización de la Flora y Fauna de la Provincia y el rápido accionar de la Policía se pudo devolver a su hábitat natural a un puma que se encontraba en cautiverio en el interior de un campo ganadero de Las Lomitas. El animal fue capturado por el personal de la Policía Ecológica, en colaboración con el personal de la Comisaria local y de la Delegación del Departamento de Informaciones Policiales. La intervención policial tuvo lugar minutos después de las 11 del lunes tras tomar conocimiento sobre la existencia de un puma en el interior de un campo.Ante esta situación, efectivos de la dependencia jurisdiccional, personal del Departamento de Informaciones y de la Unidad Especial de Policía Ecológica tomaron todas las medidas, capturaron al animal y lo trasladaron hasta la reserva de Guaycolec, donde fue devuelto a su hábitat.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer