pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajan en un tramo del acueducto que estaba a punto de caer al río

Debido a lo sucedido, Clorinda estuvo sin agua potable



CLORINDA (de n/agencia) - La segunda ciudad de la provincia estuvo sin el suministro de agua potable por red debido a un corte programado para corregir un tramo del acueducto que se encontraba a punto de caer al río, a causa de la erosión de la costa argentina.

Una docena de operarios del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP), estuvo afectado a esta tarea que comenzó en la jornada del martes con la colocación del tramo nuevo de acueducto, de unos 80 metros, continuando este miércoles con el corte del tramo a punto de caer al río para luego realizar el nuevo acoplamiento.

Ese nuevo empalme está retirado unos siete metros de la orilla del río, la que sigue siendo erosionada por la corriente del agua, acercándose hacia el terraplén de la ruta a Puerto Pilcomayo.

Estos trabajos se realizaron a la altura del Km. 10, ya muy próximo al sector de la toma de agua.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 16/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer