pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Allanan un presunto centro de distribución de drogas

Se procedió al traslado de los dueños de la casa hasta la dependencia policial, a disposición del juez en turno.



CLORINDA (de n/agencia) - Durante el mediodía de este miércoles, en el Bº 25 de Mayo de la segunda ciudad, se llevó a cabo un allanamiento que tuvo como resultado el secuestro de drogas y la detención de los moradores del lugar. Intervino personal de Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico de la Policía.

Tras un ardua investigación policial por parte del personal de Drogas Peligrosas Clorinda, que llevó varios días, para tratar de seguir desarticulando posibles centros de distribución de drogas o boca de expendio de estupefacientes en Clorinda, en la siesta de este miércoles el personal policial llegó hasta un domicilio particular ubicado calle Buenos Aires casi Marana (a un costado de la Escuela 241), donde se realizó el allanamiento de lo que sería una boca de expendio de estupefacientes.

Tras la requisa en el lugar, se procedió al secuestro de envoltorios de nylon en cuyo interior había una sustancia vegetal que, al ser sometida a la pericia química respectiva, dio como resultado positivo para cannabis (marihuana).

Se procedió al traslado de los dueños de la casa hasta la dependencia policial, a disposición del juez en turno. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 16/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer