" />
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Desde otras provincias llegan a Formosa para luego cruzar a Alberdi

Vale la pena viajar y esperar cinco horas para cruzar, allá ahorramos un 70 por ciento", comentó un entrevistado oriundo de Chaco



Desde primeras horas de la mañana de este miércoles, se observó a centenares de personas que realizaban fila sobre la Costanera "Vuelta Fermosa" para acceder a una lancha que los lleve a hacer compras a Alberdi, Paraguay.

Cerca de las 8.30 de la mañana, la fila de gente se extendía por más de 300 metros, sobre el tramo de la Costanera nueva. 

Mochilas, ropa para la escuela, medias y útiles fueron los productos más buscados en la jornada de este miércoles, de acuerdo a lo expresado por los consumidores a La Mañana.

Lo notable una vez más, fue la gran cantidad de personas que expresaron venir de otras provincias, como ser Chaco, Corrientes y Santa Fe, atraídos por el comentario de los precios bajos que se estarían manejando en la vecina localidad.


Espera

"Vale la pena viajar y esperar cinco horas para cruzar, allá ahorramos un 70 por ciento", comentó Claudio, un entrevistado oriundo de Chaco que llegó en colectivo a Formosa, en compañía de su esposa y su hija.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 16/02




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer