pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ANSES: "Habrá que esperar para ver en qué consiste esta revisión"

El Dr. Diego Herrera, afirmó que la información oficial hasta el momento, continúa contemplando un aumento del 12, 65%



Ante la noticia de que el gobierno revisaría los cambios en las jubilaciones con los bloques del congreso, La Mañana consultó a Diego Herrera, titular de la ANSES en Formosa para conocer cuál es la última información certera.

"Por ahora lo único que tenemos es la información oficial. Es decir, por supuesto que leí en el diario que habría una revisión, pero oficialmente, lo que tenemos es que el aumento será del 12, 65%, para las jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y universales, cumpliendo la Ley de Movilidad Jubilatoria".

De esta manera, desde el primero de marzo, el haber mínimo que cobra la mitad de los jubilados subiría desde 61 a 77 mensuales. "El aumento en la provincia de Formosa va a beneficiar a casi 200 mil personas entre jubilaciones con pensiones contributivas y no contributivas y beneficios sociales", dijo.

Por último agregó: "Habrá que esperar para ver en qué consiste esta revisión".

?AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer