pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una discusión por una película terminó con un parricidio en Bahía Blanca

Los dos eran policías. Le disparó con su arma reglamentaria y después intentó suicidarse.



Todo empezó por una película. Él quería ver Hércules y ella, Náufrago. No se ponían de acuerdo y de repente le pegó una trompada. Por miedo a que también agrediera a sus hijos, la mujer fue a buscar refugio a la casa de sus suegros. Pero entonces todo fue mucho peor. "Pensé que quería asustar a su papá", confesó Dayana Contreras a los medios locales. Pero disparó de verdad, y lo mató. Todo en medio de un festejo de cumpleaños.

La víctima era Gustavo Cané, un teniente de la Bonaerense de 57 años. Quiso defender a su nuera y su hijo, Martín Cané, también oficial de la Policía local, le pegó un tiro por la espalda. "No nos mató a todos de milagro", declaró después la suegra del homicida que también estaba en la casa del barrio Villa Buenos Aires, en Bahía Blanca.

Un segundo después, se dio vuelta y se pegó un un balazo en la cabeza. Según los médicos que lo atendieron en el Hospital Penna donde quedó internado en terapia intensiva, "perdió mucha masa encefálica" por lo que su pronóstico es reservado.

Por su parte el secretario de Seguridad de la ciudad, Emiliamo Alvarez Porte, manifestó que Cané hijo "acababa de finalizar la evaluación de la provincia y que había aprobado". "Es un hecho irracional, que no tiene explicación lógica y no se condice con los antecedentes del padre ni del hijo", afirmó.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer