pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Niña de 7 años le mandó una carta a Google para pedir trabajo

Chloe Bridgewater quedó impresionada con la tecnología de la empresa, por lo que no dudó en preguntar si podría trabajar ahí cuando sea mayor.



En estos días para nadie es fácil encontrar un puesto de trabajo, por lo que tampoco resulta extraño que muchos terminen trabajando en algo que no estudiaron o que simplemente no les agrada.

Pero esto, al parecer, no rige para la pequeña Chloe Bridgewater, quien con sólo 7 años envió una carta desde su casa en Hereford, Inglaterra, hasta las mismísimas oficinas de Google en Estado Unidos. El interés de la niña por trabajar con una de las empresas más grandes del mundo se inició después de sufrir un accidente que la hizo estar en reposo. Durante su convalecencia se maravilló con todo lo que podía hacer un Kindle.

A raíz de eso empezó a investigar de dónde provenía el aparato y dio con Google como respuesta. Además le pareció llamativo que las empresas parecen ser un lugar muy cómodo y colorido para trabajar. Así que se animó y le mandó el siguiente mensaje a la compañía:

"Querido Jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando crezca quisiera trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y poder nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar todos los sábados y jueves.

Mi papá me dice que yo me puedo sentar en "bean bags" y en resbalines, y montar "go karts" en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tablet en donde juego. Mi papá me dio un juego en donde tengo que mover un robot de arriba abajo en unos cuadros. Él me dijo que sería bueno para mí aprender acerca de computadoras.

Mi papa dijo que me comprará una computadora algún día. Yo tengo siete años y mis profesores le dijeron a mi mamá y papá que soy muy buena en las clases, y que soy buena en mi ortografía, leyendo y en mis sumas. Mi papá dijo que si yo sigo siendo buena y aprendo más, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que les mandara una aplicación de trabajo para Google. Yo realmente no se que son esas cosas, pero él me dijo que una carta sería suficiente por el momento.

Gracias por leer mi carta, yo solo había mandado una con anterioridad y fue para Papa Noel. Adiós."

De acuerdo a Business Insider, sundar Pichai -CEO de Google- le respondió a la pequeña a través de otra carta:

"Querida Chloe:

Gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Yo creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr lo que quieras -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando hayas terminado tus estudios."

Sin duda esta respuesta debe haber hecho que Chloe esté más decidida que nunca a estudiar más en la escuela para cumplir su compromiso con la empresa.

Fuente: www.t13.cl
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer