pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Denuncian el estado de abandono de zanjas

Afirman que esos sectores se convirtieron en focos de transmisión de toda clase de enfermedades



A través de diversas comunicaciones telefónicas realizadas a la Redacción de este diario, vecinos del barrio San Agustín expresaron su preocupación por situaciones riesgosas para la salud pública. En las calles Díaz Roig y Barrera existen zanjas y acumulaciones de yuyos en los cuales se crían mosquitos y otras alimañas. Por ello, piden que las autoridades provinciales o la Municipalidad capitalina envíen a personal para efectuar las podas y fumigaciones correspondientes, antes de que esta situación provoque consecuencias graves.

Uno de los habitantes de la zona expuso a La Mañana que mientras se recomienda a los formoseños que tomen recaudos para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, en el barrio San Agustín y en otras urbanizaciones se observan acumulaciones de yuyos y zanjas, que se volvieron criaderos de mosquitos y de otros insectos, por lo cual son focos de transmisión de toda clase de enfermedades. "Hasta vemos camalotes. Tenemos miedo, por el dengue y otros males que transmiten los mosquitos", acotó.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 17/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer