pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Aprueban a dos aerolíneas de "bajo costo" para operar en Formosa

En todos los casos, son rutas de ida y vuelta (por ejemplo, Buenos Aires-Río Gallego tiene implícito Río Gallegos-Buenos Aires).



La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó esta semana un total de 135 rutas aéreas -tanto locales como internacionales- para cinco aerolíneas "de bajo costo" ("low cost") de las cuales cuatro no operaban aún en el país.

Las cinco líneas son Alas del Sur, American Jet, Andes (que ya volaba en el país), Avianca y FB (Fly Bondi). Dos de ellas fueron aprobadas para operar en Formosa. Alas del Sur operará en la ruta Córdoba-Buenos Aires-Resistencia-Formosa, mientras que la compañía Fly Bondi cumplirá vuelos entre Buenos Aires y Formosa.

En todos los casos, son rutas de ida y vuelta (por ejemplo, Buenos Aires-Río Gallego tiene implícito Río Gallegos-Buenos Aires).

Después de la gran expectativa desde la presentación realizada en diciembre por aerolíneas que pretenden las nuevas rutas y la operación en Argentina, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a través de la Junta Asesora de Transporte Aéreo, aprobó la concesión de 135 rutas aéreas internacionales y domésticas. Sólo faltaría la formalidad y visto bueno del Ministerio de Transporte de la Nación.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 17/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer