pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Fallecen propietarios de reconocida imprenta paraguaya

Se trata de los dueños de la imprenta Artes Gráficas Zamphiropolos. Fallecieron en la ciudad de Resistencia, cuando volvían de un viaje en motocicleta.



Según se informó, el siniestro ocurrió en la ruta 11, sobre el empalme de la 90.

Las víctimas se trasladaban en una moto BMW 1200 y dieron con un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Héctor Ramón González, de 36 años, de Formosa.

El conductor de la la moto fue identificado como Ulises Zamphiropolos (73), dueño de la imprenta Artes Gráficas Zamphiropolos y viajaba con su pareja María Rocío Fernández (30). Retornaban a Paraguay.

El fatal choque se produjo cerca de las 14, y es materia de investigación determinar las causales del mismo, por lo que el fiscal en turno Roberto Villalba, dispuso la aprehensión del camionero y el traslado de los cuerpos a la morgue del Instituto Médico Científico Forense (Imcif) para la correspondiente autopsia y posterior entrega a familiares para fines póstumos.

En la escena, intervino personal de la comisaría La Leonesa y colaboraron efectivos de Margarita Belén, junto a los bomberos de esa localidad quienes debieron regular el tránsito hasta retirar los cuerpos y vehículos involucrados.

La pareja es propietaria de la reconocida empresa Artes Gráficas Zamphiropolos, ubicada en la avenida Artigas de Asunción.

Fuente: www.paraguay.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer