pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La ex de Leo Rosenwasser, desesperada por el paro cardíaco

Raquel Bermudez le envió un mensaje de Whatsapp a su amigo Jorge Zonzini, en plena crisis tras enterarse del paro cardíaco de Rosenwasser en boca de su novia.



De a poco se van conociendo más detalles de la muerte de Leo Rosenwasser. Raquel Bermudez, ex del humorista, se enteró que él había sufrido un paro cardíaco tras un llamado de Valeria Dollagaray, su actual novia.

Inmediatamente, entró en una crisis de nervios y le envió un audio de WhatsApp a su amigo Jorge Zonzini.

El manager se hizo presente en Intrusos, donde publicaron el audio: "Estoy muy nerviosa, Jorge. Me llamó una chica desde el celular de Leo y me dijo que tuvo un paro cardíaco. ¿Qué hago? Mi hijo fue para allá... Yo tengo un amigo mío que tiene moto acá, en el hotel y fue Balta para allá, para el hotel a ver qué pasaba".

"Era la voz de una mina desde el teléfono de él y otra atrás lloraba a los gritos y me preguntaban por mí. '¿Está tu mamá?' Obviamente, mi hijo decía que no, que yo no estaba. 'Tu papá tuvo un paro cardíaco', le dijo la mina. No sé qué hacer. Estoy temblando. Mi hijo fue para allá a ver, le dije a un amigo que no lo deje solo, capaz que fue una trampa, no sé qué hacer. Estoy temblando. ¿Qué hago? Decime qué hago. Una lloraba atrás de ella, decía 'no,por favor, no, no'. La otra, hablaba", continuó angustiada.

"Te podés imaginar cómo estoy. Baltazar se fue a ver si es verdad o no. Y si es mentira, ¿qué hago? ¿Y si le hacen algo al nene qué hago?", concluyó.

Fuente: www.ratingcero.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer