pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Choque fatal en pleno centro

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, el choque se produjo en la intersección de Fontana y José María Uriburu alrededor de las 18 de este viernes.



Una mujer falleció como consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente de tránsito ocurrido este viernes en pleno centro de la ciudad capitalina.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, el choque se produjo en la intersección de Fontana y José María Uriburu alrededor de las 18. 

La víctima tenía 60 años, circulaba al mando de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, por calle Fontana en sentido Sur-Norte cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, se produce la colisión con un automóvil marca Toyota Rav4 al mando de una mujer de 67 años, quien lo hacía por calle José María Uriburu.

Efectivos Policiales de la Comisaría Jurisdiccional y del Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron al lugar, donde facultativos médicos corroboraron el deceso de la víctima, procediéndose al secuestro de los rodados protagonistas a los fines periciales pertinentes.

Conforme lo ordenado por el juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue a fin de realizar la autopsia correspondiente. 

? AMPLIAREMOS  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer