pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Vuelco del micro en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

El vehículo volcó en una zona de montaña cuando se dirigía a Chile



Los primeros testimonios coinciden en que el colectivo de la empresa Turbus iba a exceso de velocidad, antes de volcar el kilómetro 1223 de la ruta 7, camino a Chile a la altura del Parque Aconcagua en Mendoza, y provocar al menos 19 muertos y 15 heridos .

"Iba muy rápido, muy rápido. Los pasajeros se quejaban, le gritaban, pero después, cuando se fueron a parar, ya (el micro) se había dado vuelta", contó Leandro Torres, uno de los sobrevivientes, de 18 años y que presentó desgarro muscular y varios raspones.

Contó que el colectivo mordió la banquina instantes antes del accidente. "Venía durmiendo, cuando se empezó a dar vuelta el micro desperté y ya estábamos cayendo", agregó.

El testimonio de Eduardo López coincide con esta versión: "El micro derrapó dos veces, mordió la banquina y después agarró una curva a gran velocidad... El chofer quiso frenarlo, sentimos el ruido y ahí cayó".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer