pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Macri se puso a disposición de Mendoza tras el vuelco fatal

El mandatario quiso acompañar a las víctimas del accidente en el que murieron 19 personas.



El presidente Mauricio Macri envió hoy sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente vial ocurrido en la localidad mendocina de Horcones y puso al gobierno a disposición de Mendoza.

El jefe de estado publicó esta tarde un mensaje por las redes sociales de internet al hacerse eco de la conmoción que generó el vuelco de un ómnibus chileno en el que viajaban 40 personas, de las cuales fallecieron 19.

"Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente en Mendoza en este triste momento", informó el jefe de estado.

Y, apuntó: "Ya nos pusimos a disposición del Gobernador Cornejo para asistirlos y acompañarlos ante esta tragedia".

Por la mañana, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había señalado que el Ejecutivo ya estaba con comunicación con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, para conocer detalles del accidente y también indicó que todos los funcionarios de la Nación estaban a disposición de la provincia.

Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer